• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703

    Título
    La adaptación de las marcas a las redes sociales como consecuencia de la COVID-19. Estudio de caso: IKEA y MINIATTI SHOP
    Autor
    Caz Maroto, Belén del
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente estudio se investigará sobre la presencia y la importancia de las redes sociales en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Más concretamente, sobre el cambio social, económico y cultural que supuso en la vida de todos los habitantes del mundo que hizo que la digitalización de las empresas se acelerase, al igual que su presencia en las redes sociales. Analizaremos a fondo la actuación de dos marcas, Ikea y Miniatti Shop, en las plataformas Instagram, Facebook y Tiktok. Todo ello con el fin de obtener conclusiones generales sobre lo esencial que es la buena gestión de las redes sociales en las empresas, qué herramientas son necesarias para llegar al éxito en el ámbito digital, etc.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Pandemia
    Gestión de marca
    Branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1930.pdf
    Tamaño:
    1.922Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10