Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936
Título
Análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca O'Remo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este documento consta del análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca de
salsas O ́Remo. En un entorno digital y saturado de estímulos como el actual, las marcas
necesitan adaptarse a las estrategias mediante los nuevos canales online a través de una
identidad única con la que destacar de manera más creativa y disruptiva posible.
Desde el año 2000, momento en el que la empresa comienza a elaborar la popular salsa
de churrasco, la imagen de O ́Remo todavía no ha conocido rediseño alguno. Por este
motivo, a lo largo del documento, se desarrollará una nueva identidad actualizada,
moderna, eficaz, memorable insertándose en los soportes digitales como una oportunidad
para conectar con su audiencia.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad corporativa
Plan estratégico
O'Remo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional