Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982
Título
La democratización del lujo a través de la cultura urbana y las redes sociales: estudio de caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo aborda la evolución y el cambio que ha acontecido el lujo y sus
consumidores debido a la influencia de ciertos fenómenos como el género musical urbano
trap, así como las redes sociales y los influencers. Esta disertación contará con una
primera investigación centrada en una conceptualización y análisis en materia del lujo,
posteriormente cerrando el ámbito del mismo en el llamado “nuevo lujo”, y por último, a
través del análisis de ciertos personajes que han contribuido y respaldado en cierta manera
esta nueva corriente tan arraigada especialmente en los más jóvenes.
Materias Unesco
6114.06 Comportamiento del Consumidor
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Influencers
Redes sociales
Generación Z
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional