• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001

    Título
    Diseño de estrategia de comunicación socialmente responsable para la Pastelería Farnese
    Autor
    Rincón Martín, Adolfo
    Director o Tutor
    Merino Merino, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC), junto con la publicidad favorece a las empresas e instituciones, ya que aporta numerosas ventajas competitivas a las sociedades frente a la competencia no solo para dar a conocer sus productos, sino para divulgar los compromisos que de manera voluntaria ha adquirido con el medioambiente y la sociedad. Aún existe mucho desconocimiento por parte de las empresas de las implicaciones de la RSC y en concreto las que se encuentran en entornos rurales, lo que les lleva a realizar estrategias de comunicación que sólo aportan valor a los productos que comercializan sin resaltar aquellas otras acciones que también generan impactos positivos en su entorno. Es en esta línea, y a partir del marco teórico de la RSC, en este Trabajo de fin de Grado se pretende analizar la estrategia de comunicación de una empresa ubicada en la provincia de Segovia, y destinada a la fabricación de productos de pastelería artesanos. La comunicación realizada por este establecimiento será analizada mediante técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación, con el fin de diseñar una propuesta de comunicación que informe de manera más efectiva la contribución que realiza para la sociedad y el medioambiente que le rodea.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Responsabilidad social corporativa
    Pastelería Farnese (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1986.pdf
    Tamaño:
    1.789Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10