• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001

    Título
    Diseño de estrategia de comunicación socialmente responsable para la Pastelería Farnese
    Autor
    Rincón Martín, Adolfo
    Director o Tutor
    Merino Merino, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC), junto con la publicidad favorece a las empresas e instituciones, ya que aporta numerosas ventajas competitivas a las sociedades frente a la competencia no solo para dar a conocer sus productos, sino para divulgar los compromisos que de manera voluntaria ha adquirido con el medioambiente y la sociedad. Aún existe mucho desconocimiento por parte de las empresas de las implicaciones de la RSC y en concreto las que se encuentran en entornos rurales, lo que les lleva a realizar estrategias de comunicación que sólo aportan valor a los productos que comercializan sin resaltar aquellas otras acciones que también generan impactos positivos en su entorno. Es en esta línea, y a partir del marco teórico de la RSC, en este Trabajo de fin de Grado se pretende analizar la estrategia de comunicación de una empresa ubicada en la provincia de Segovia, y destinada a la fabricación de productos de pastelería artesanos. La comunicación realizada por este establecimiento será analizada mediante técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación, con el fin de diseñar una propuesta de comunicación que informe de manera más efectiva la contribución que realiza para la sociedad y el medioambiente que le rodea.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Responsabilidad social corporativa
    Pastelería Farnese (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1986.pdf
    Tamaño:
    1.789Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10