• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55751

    Título
    Nuevos Modelos de Exportación Musical: el K-Pop y su Consumo por la Audiencia Española
    Autor
    Fernández Sahelices, Claudia
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumo
    El creciente auge del K-pop, especialmente durante la última década, ha catapultado la Ola Coreana fuera de Asia hacia el resto del mundo. Este producto ideado para la audiencia internacional incorpora procesos de producción y distribución específicos e innovadores que lo hacen altamente exportable. No es de extrañar que haya despertado el interés académico y la proliferación de los estudios sobre el mismo. Sin embargo, en España aún escasea la investigación en esta materia. Este Trabajo de Fin de Master pretende explorar la escena del K-pop en España combinando la información obtenida de las tendencias del entorno externo, las estrategias corporativas de las agencias de entretenimiento y el estudio del mercado español. Se expondrá la recepción, identificación y valores de la audiencia española, y se analizará el comportamiento de los consumidores de este género musical.
    Materias (normalizadas)
    Música popular-Corea (República)
    Palabras Clave
    K-Pop
    Materia
    Corea (República)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7017]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-J-86.pdf
    Tamaño:
    3.927Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10