• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936

    Título
    La sociedad mascotizada
    Autor
    Liu, Fengyi
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Economía
    Abstract
    En este trabajo se analiza la sociedad actual en torno a la creciente presencia de las mascotas y las cuestiones sociales que ello implica. A la vez, se explica el desarrollo del mercado de las mascotas, los orígenes de la sociedad de las mascotas, el cambio de valores y el impacto de los cambios demográficos provocados por el envejecimiento y el crecimiento de los grupos de solteros, En el análisis se utilizan principalmente informes y datos recopilados por diferentes consultoras, además las aportaciones de diferentes autores sobre tema. Por último, la sociedad mascotizada es un fenómeno social y debemos reflexionar sobre su formación e impacto, así como comprender las implicaciones sociales de la sociedad mascotizada. Palabras clave: sociedad mascotizada, cambio social, mercado de mascota, problema social, influencia de la mascotizada.
    Materias (normalizadas)
    Animales domésticos - Aspecto social
    Materias Unesco
    5308 Economía General
    Palabras Clave
    Sociedad mascotizada
    Mercado de mascota
    Problema social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1651.pdf
    Tamaño:
    1.453Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10