• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57064

    Título
    El retrato en Educación Infantil: creatividad, anatomía y emociones
    Autor
    Puentes Cordero, David José
    Director o Tutor
    Castro Martín, Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este documento contiene un Trabajo de Fin de Grado realizado con respeto, ilusión y la necesidad de trabajar la creatividad, la anatomía y las emociones con el género del retrato en Educación Infantil. He realizado una intervención trabajada por proyectos basada en el aprendizaje a través de la expresión plástica con diferentes actividades, dónde el alumnado ha podido aprender siendo él mismo y siendo protagonista de su aprendizaje, conociendo la anatomía del cuerpo humano, una gestión, aprendizaje, regulación y canalización de las emociones, y un trabajo de creatividad en sus obras. Este trabajo viaja por teorías relacionadas con la educación emocional, tratando diferentes clasificaciones de estas emociones y por medio de metodologías artísticas. La propuesta de intervención en el aula reúne una serie de actividades basadas en el aprendizaje emocional, conocimiento de anatomía y un fomento de la creatividad. En esta propuesta se trabajan cuatro emociones primarias, la anatomía referente al retrato orientado al arte y diferentes posibilidades de trabajar la creatividad. Para terminar recojo las conclusiones encontradas después de la realización de este proyecto.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Emoción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3326.pdf
    Tamaño:
    676.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10