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Título
Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía "Padre no hay más que uno" (Santiago Segura, 2019, 2020, 2022)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una aproximación teórico-práctica a la
técnica publicitaria denominada product placement o emplazamiento publicitario. Para
ello, hemos estudiado los beneficios que tiene dicha técnica para la publicidad y las
marcas, así como los diferentes tipos que hay y cómo suelen ser utilizados.
Este trabajo se compone de una parte práctica en la que se lleva a cabo el análisis del
product placement en la trilogía cinematográfica “Padre no hay más que uno”,
interpretada y dirigida por el cineasta español Santiago Segura. Para este análisis, se ha
visualizado de forma analítica las tres obras cinematográficas con el fin de visualizar y
entender el product placement que se ha utilizado.
Con dicha investigación y análisis hemos podido aprender y entender de una forma
óptima la utilización de esta técnica.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Emplazamiento publicitario
Cine
Imagen de marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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