Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59520
Título
Informe de Seguimiento del Proyecto de Innovación Docente "ECOASIN: Evaluación de COnceptos de ASignaturas mediante INteligencia colectiva" (Curso 2022-2023. Anexos)
Autor
Año del Documento
2023
Resumen
En este Proyecto de Innovación Docente (PID), continuación del iniciado en el curso académico 21-22, se pretende mejorar la docencia impartida por los participantes, en distintas asignaturas de Grado y Máster, utilizando inventarios de conceptos de las asignaturas para mejorar la autoevaluación y coevaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
En función de los resultados obtenidos en el curso anterior, para este curso 22-23 se propuso reducir el número de conceptos por asignatura (de 10 a 5 conceptos) de las cinco asignaturas seleccionas del curso anterior; evaluar los inventarios de conceptos reducidos eligiendo una de las metodologías utilizadas el curso pasado y; finalmente, comparar los resultados obtenidos este curso 22-23 con los del curso anterior, con el fin último de analizar el trabajo realizado, identificando debilidades y fortalezas de las actividades llevadas a cabo durante los dos cursos académicos (21-22 y 22-23).
De las cinco asignaturas seleccionadas se han reducido los inventarios de conceptos y evaluado su grado de aprendizaje en dos de ellas (Propiedades físicas de los alimentos. Análisis sensorial, y Biotecnología alimentaria). Las tres asignaturas que faltan son del segundo cuatrimestre y se está realizando.
Hay que destacar que, Hasta el momento, no se han producido cambios en las acciones previstas inicialmente.
Palabras Clave
Inteligencia colectiva
Patrocinador
PID 22-23_036. 042. Universidad de Valladolid
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem