Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60751
Título
La nueva industria musical: el fenómeno Aitana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo estudia y analiza la trayectoria de la cantante Aitana desde su salida del talent show Operación Triunfo en 2018. Concretamente, se centra en su trabajo más completo hasta el momento: su segundo álbum de estudio 11 RAZONES. La trayectoria de Aitana pone en valor el trabajo del mánager en una industria que requiere adaptación a las nuevas tendencias y formas de comunicación.
Para llegar a una conclusión, se llevará a cabo una investigación exhaustiva de las estrategias de marketing, redes sociales, videoclips, tours, colaboraciones con artistas y con marcas que han llevado a Aitana a construir una imagen propia y a ser una de las artistas más influyentes de panorama musical en español actual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Aitana
Industria musical
Operación Triunfo
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
Files in this item
