Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759
Título
Publicidad inclusiva y discapacidad: evolución y análisis de su presencia en el festival El Sol (2016-2022)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En este trabajo se ha tratado de observar qué tipo de evolución ha habido en los últimos años en la discapacidad como tema en la publicidad, tomando como referencia principal el festival El Sol. Para ello es necesario definir e indagar previamente en términos como publicidad inclusiva, publicidad social, publicidad comercial y publicidad comercial de apelación socioconsciente. Estos términos han servido para realizar una distinción de las campañas publicitarias analizadas, y de esta manera estudiar el tipo de propósito que tienen para así finalmente obtener unos resultados diferenciados.
Materias Unesco
6310.05 Minusválidos
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Discapacidad
Publicidad inclusiva
Festival El Sol
Publicidad comercial de apelación socioconsciente
Publicidad social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [28118]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional