• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759

    Título
    Publicidad inclusiva y discapacidad: evolución y análisis de su presencia en el festival El Sol (2016-2022)
    Autor
    Bueno Nuin, Marta
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo se ha tratado de observar qué tipo de evolución ha habido en los últimos años en la discapacidad como tema en la publicidad, tomando como referencia principal el festival El Sol. Para ello es necesario definir e indagar previamente en términos como publicidad inclusiva, publicidad social, publicidad comercial y publicidad comercial de apelación socioconsciente. Estos términos han servido para realizar una distinción de las campañas publicitarias analizadas, y de esta manera estudiar el tipo de propósito que tienen para así finalmente obtener unos resultados diferenciados.
    Materias Unesco
    6310.05 Minusválidos
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Discapacidad
    Publicidad inclusiva
    Festival El Sol
    Publicidad comercial de apelación socioconsciente
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2056.pdf
    Tamaño:
    1.826Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10