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Título
La importancia de comunicar la sostenibilidad en las marcas. El caso de IKEA y su nueva identidad visual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En este trabajo se recoge un estudio de diferentes marcas en relación a la forma de comunicar la sostenibilidad que las define. Dándole importancia a la identidad visual corporativa, también se ha realizado un estudio de la marca IKEA. A partir de este estudio, se ha creado una nueva identidad visual corporativa que da nombre a IKEA green.
En el proyecto se podrá encontrar un marco teórico con algunos conceptos importantes que abarcan el término de marca, como por ejemplo identidad visual, colores o tipografías. A partir de estas definiciones, se ha creado un análisis exhaustivo de la comunicación sostenible de la marca IKEA.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Sostenibilidad
Marca
Identidad corporativa
Identidad visual corporativa
Comunicación
Publicidad
Manual de identidad visual corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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