Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorDequidt Fraga, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-22T09:49:18Z
dc.date.available2023-09-22T09:49:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783
dc.description.abstractEste estudio analiza el impacto del turismo de moda a través de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM). Mediante una revisión bibliográfica y el análisis de noticias de prensa, se examina la historia, evolución e impacto de este evento. Se destaca su contribución al turismo, promoción de la moda española, y valores de conciencia ciudadana. Aunque se identifican limitaciones en la disponibilidad de datos, se concluye que la MBFWM aporta beneficios turísticos y culturales, pero también genera una huella ecológica negativa. Este estudio ofrece una visión integral del turismo de moda y plantea perspectivas para futuras investigaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFashion Weekes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMadrides
dc.titleTurismo de moda: Análisis turístico del impacto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée