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dc.contributor.advisorMartín Moral, María Flora es
dc.contributor.authorVelásquez Ordóñez, Ileana Nazareth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-10-17T13:33:14Z
dc.date.available2023-10-17T13:33:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62022
dc.description.abstractPara hablar acerca de la Resolución Extrajudicial del Conflicto Publicitario es necesario entender en primer lugar que significa publicidad, ésta no es más que un fenómeno que existe desde la antigüedad, las empresas se sirven de la publicidad para dar a conocer sus productos o servicios incentivando al público a comprarlos o contratarlos. Al igual que en todos los ámbitos de la vida cotidiana y realidades sociales, en esta materia surgen conflictos entre los consumidores y empresarios en las relaciones publicitarias, es aquí, cuando el derecho interviene en este sector fijando pautas de comportamiento, determinando lo que se puede hacer o no, estableciendo criterios para solución de conflictos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResolución extrajudiciales
dc.subject.classificationJurado de la publicidades
dc.subject.classificationConflicto publicitarioes
dc.titleResolución extrajudicial del conflicto publicitario a través del jurado de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.02 Derecho Civiles


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