Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes es
dc.contributor.authorCisneros Carbajosa, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-09-30T12:51:06Z
dc.date.available2014-09-30T12:51:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6331
dc.description.abstractEl diseño instruccional Piagetiano ha sido la metodología de enseñanza utilizada para diseñar las clases de cuarto de ESO y segundo de Bachillerato. Se han utilizado diversos recursos para la elaboración de las sesiones como experiencias de cátedra, prácticas de laboratorio y herramientas de las TIC. Como medida de refuerzo y ampliación se ha implementado una Hot Potatoes en cada curso, quedando cubierta de esta manera la atención a la diversidad. Se pretende integrar el aprendizaje de las ciencias usando la metodología CLIL, que utiliza el inglés como lengua vehicular. Con todo ello, los alumnos van a afianzar sus conocimientos en el tema de estudio y se va a fomentar el repertorio lingüístico del alumnado. A pesar de la gran diferencia entre los dos cursos, la idoneidad de utilizar la misma metodología, junto a los recursos propuestos han sido las principales conclusiones de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAcidos (Química) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectQuímica - Estudio y enseñanza (Bachillerato)es
dc.titleAnálisis comparativo del estudio de ácidos y bases en Enseñanza Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem