• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188

    Título
    La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
    Autor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA Orcid
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA Orcid
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Gedisa
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Buitrago, A., Navarro, E., García Matilla, A. (eds.), La educación mediática y los profesionales de la comunicación, Barcelona: Gedisa, 2015, pp. 19-35.
    Resumo
    El capítulo de este libro se centra en la explicación del concepto de competencia mediática (CM) y la idea que, del mismo, tienen los profesionales encuestados y entrevistados, a consecuencia de lo cual se formulan algunas ideas que podrán ser utilizadas para potenciar la educación mediática (EM) de los futuros profesionales en diferentes niveles y contextos educativos, teniendo en cuenta la implementación de las tecnologías digitales.
    ISBN
    978-84-16572-02-1
    Patrocinador
    Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital. Diagnóstico de necesidades en tres ámbitos sociales: profesionales, universidad y educación obligatoria”, dentro del Plan Nacional I+D+i (Ref. EDU2010-21395-C03-02, Subprograma EDUC), de tres años de duración (2011-2013), financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y gestionado por la Universidad de Valladolid.
    Version del Editor
    https://gedisa.com
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    La competencia mediática en el contexto de la educomunicación.pdf
    Tamaño:
    11.09Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10