Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720
Título
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
Autor
Año del Documento
2017
Editorial
Tirant lo Blanch
Documento Fuente
José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez. La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016. 141-194.
Resumo
Las elecciones generales de 2015 se presentaban como unas de las más complicadas de la historia de la democracia española. La aparición de los partidos Podemos y Ciudadanos planteaban una situación parlamentaria fragmentada y desconocida hasta el momento. En ese escenario, los partidos políticos comenzaron a centrarse en Internet para diseñar sus estrategias electorales. Este capítulo se centra en el uso de Facebook por parte de las formaciones políticas y en las posibilidades que esta plataforma presentaba a la hora de establecer un diálogo con la ciudadanía.
ISBN
978-84-9169-184-6
Propietario de los Derechos
Tirant Lo Blanch
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item