Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66778
Título
La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo
Año del Documento
2016
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Goulart Massuchin, M., Gonzáles Pedraz, C. & Calvo, D. (2016). La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 83-95). Universidad de Valladolid.
Resumen
Las webs políticas son una de las principales herramientas utilizadas por los candidatos
para hacer campaña en Internet. Gomes et al. (2009) señalan que éstas determinan una
fase intermedia de las campañas online, donde mantienen un papel central en la
actividad de la contienda. [Parte del texto]
Materias (normalizadas)
Comunicación
Materias Unesco
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Campaña electoral
Webs
ISBN
978-84-8448-887-3
Propietario de los Derechos
© Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
La-campaña-electoral-las-webs-partidos-políticos.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
Tamaño:
203.6Kb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional