• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897

    Título
    Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
    Autor
    Enjuto Castellanos, Pilar
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Voces de la Educación
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Voces de la Educación, 2022, vol. 7, n. 14, p. 186-217
    Abstract
    Esta investigación aborda en qué medida es posible la convivencia de una práctica arteterapéutica (no formal) en un contexto formal, en particular en un centro de difícil desempeño. La investigación ha tratado de evidenciar las tensiones producidas por la inclusión de estos procesos basados en creación y expresión libre en principio, antagónicos con el modelo formal.
     
    This study explores to what extent practical art therapy (non-formal) can be inserted in a formal context, particularly in a special needs school. The research sought to evidence the tensions caused by including these processes that are based on the creation of free expression which initially conflicts with formal learning models.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Procesos arteterapéuticos
    Educación formal
    Exclusión social
    Creatividad
    Perfomance
    Tensiones
    Art therapy processes
    Formal education
    Social exclusion
    Creativity
    Performance
    Tensions
    ISSN
    2448-6248
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/584
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP17 - Artículos de revista [334]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    EducacionDivergente-8877166.pdf
    Tamaño:
    761.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10