• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68547

    Título
    Enseñanza de las Ciencias Sociales a través de la Metodología Clic/Aicle. Propuesta de intervención
    Autor
    Cuesta Llorente, Paula
    Director o Tutor
    De Lucas Olmos, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y profundizar en la metodología Content and Language Integrated Learning (CLIL) como un enfoque a través del que desarrollar el bilingüismo en las aulas, respondiendo así a las demandas de la sociedad actual y abordándolas a través de un enfoque constructivista con el que generar aprendizajes significativos en los alumnos. A través de este trabajo se exploran los aspectos conceptuales de CLIL, así como las distintas etapas a través de las que elaborar su programación. Partiendo de estas premisas se ha elaborado una propuesta de aprendizaje CLIL desde el área de las ciencias sociales en 2º de Primaria.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    7205.05 Filosofía de las Ciencias Sociales
    Palabras Clave
    CLIL
    Enfoque
    Lenguaje
    Planificación
    Departamento
    Departamento de Filología inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68547
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2169.pdf
    Tamaño:
    2.653Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10