Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894
Título
A Reading Plan proposal for a CLIL school
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Uno de los mayores retos para las escuelas que desarrollan un plan de bilingüismo es que sus alumnos desarrollen correctamente las competencias básicas establecidas en el currículo de Educación Primaria, tanto en Inglés como en Español.
Una de esas competencias esenciales es la de la lectura. A través de esta propuesta, que pretende la creación de una biblioteca de aula en el tercer ciclo de Educación Primaria, y más concretamente en sexto, queremos desarrollar estas habilidades lectoras del niño/a. Esta propuesta parte de la base de una metodología activa, que despierte el interés del alumnado tanto por la lectura como por esta segunda lengua, convirtiendo la lectura en un hábito placentero, que no solo les ayude en su periodo lectivo, sino que también les ayude a convertirse en ciudadanos competentes en nuestra sociedad.
Materias (normalizadas)
Bilinguismo
Enseñanza bilingüe
Animación a la lectura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International