Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69756
Título
AGENDA 2030-ODS- A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN PROBLEMAS (Nutrisostenible)
Otros títulos
EL TALLER COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DIDÁCTICA PARA REDUCIR EL DESPERDICIO ALIMENTARIO: ECONOMÍA CIRCULAR
Autor
Año del Documento
2024-09-14
Résumé
En este trabajo se propone el TALLER como estrategia didáctica para la enseñanza de los ODs, especialmente, el desperdicio alimentario y la economía circular a los estudiantes de Grado de Nutrición Humana y Dietética usando el enfoque metodológico del aprendizaje basado en problemas. Esta metodología permitió realizar una discusión conjunta entre el estudiantado del GNHyD sobre ODs, a través de conceptos relacionados con la calidad extrínseca (impacto ambiental, sostenibilidad de la producción y reducción del desperdicio), concienciado sobre la necesidad de conocer la producción de alimentos para realizar recomendaciones nutricionales basadas en un enfoque global.
Patrocinador
VirUVa
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Datasets [52]
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
1.213Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
PID_23_24_032_ Anexo 3 (Nutrisostenible)
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported