Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461
Título
Creación de la identidad corporativa para la marca NANA "crochet goodies", y sus posibles proyectos publicitarios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este proyecto consiste en la creación de una identidad corporativa para la marca NANA, definida como una marca especializada en bolsos y complementos de crochet, que nace en el 2023/2024.
El trabajo consiste en dos partes, la parte de investigación y definición de la marca, en la que definimos su público objetivo, misión, visión, valores e historia y la parte práctica, donde es fundamental la creatividad, diseñando el logotipo, redes sociales, spot publicitario e incluso una pequeña exposición inmersiva de los productos de esta marca.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Identidad Corporativa
Marca
Logotipo
Identidad Visual Corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional