Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70516
Título
Moda, lujo y publicidad: Loewe y las campañas publicitarias que cambiaron su historia
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se presenta un estudio el cual analiza la marca Loewe desde sus inicios, una casa de moda
y lujo reconocida por la fusión entre su enfoque innovador y la tradición artesanal, la
marca lleva muchos años de trayectoria por lo que el posicionamiento ha sido de manera
paulatina pero muy reconocido. Es por ello que, en este trabajo de fin de grado se
desarrolla un análisis de caso de una serie de campañas emblemáticas para la marca,
realizadas en las décadas de los ochenta y noventa. Este análisis pone en manifiesto cómo
gracias al impulso y buen hacer del anunciante y a la excelencia de la creatividad y la
producción que en ellas se emplearon, Loewe se posicionó como una marca de lujo
“accesible”, lo que cambió su historia.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Creatividad publicitaria
Loewe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional