• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70651

    Título
    El menor como destinatario de diferentes productos y medios
    Autor
    Alonso Cedrón, Alba
    Director o Tutor
    Pérez García, Hector Luis
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En términos generales, el menor de edad supone un destacado agente para la sociedad de consumo. Es tan importante la función que desempeña, que cada vez resulta más habitual su presencia en el mercado de bienes y servicios y también, su participación a la hora de influenciar a padres o tutores. Todo esto, ha llevado a considerar más habituales las campañas publicitarias que se dirigen al menor y, en consecuencia, que las técnicas de persuasión utilizadas sean más específicas ya que no podemos olvidar que los menores están en una etapa de desarrollo y construcción de su personalidad en la que aún no tienen formada una opinión firme sobre los productos o servicios, lo que les pone en una situación de vulnerabilidad ante las acciones de marketing. Las principales características que destacan del menor, son que hoy en día son grandes consumidores de bienes y diversos servicios y forman parte de una gran cuota del mercado, y es por ello, que las empresas, con el objetivo de persuadir y vender las necesidades del cliente, han desarrollado unas técnicas de marketing
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
    Palabras Clave
    Consumidor
    Publicidad
    Menor de edad
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70651
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2336.pdf
    Tamaño:
    391.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10