• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087

    Título
    La diferencia en la forma de hacer la publicidad por parte de los creadores de contenido diferenciando en temporada alta y baja en el sector Beauty
    Autor
    Diez Herguedas, Paula
    Director o Tutor
    Moreno Pérez, LeticiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Análisis para observar la diferencia que hay en el tipo de publicidad en el sector Beauty que vemos los usuarios de la Red Social Instagram por parte de los creadores de contenidos en el sector Beauty en el periodo de tiempo comprendido entre noviembre de 2023 y junio de 2024, diferenciando en temporada alta y baja. Para aceptar la hipótesis afirmativa de que sí se ven cambios en el tono, genero, forma y producto.
     
    Analysis to observe the difference in the type of advertising in the Beauty sector seen by users of Instagram made by content creators in the Beauty sector between November 2023 and June 2024, differentiating between high and low season. To accept the affirmative hypothesis that are changes in tone, gender, form and product.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.09 Organización de la Producción
    Palabras Clave
    Instagram
    Demanda
    Temporada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-622.pdf
    Tamaño:
    8.219Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10