• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71177

    Título
    Enseñanza de la lengua extranjera a través de la gamificación
    Autor
    Marazuela Hernández, Claudia
    Director o Tutor
    De Lucas Olmos, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado se busca profundizar en cómo la gamificación puede aumentar la motivación de los estudiantes hacia el aprendizaje en el ámbito educativo y a su vez facilitar la adquisición de contenidos en la etapa de Educación Primaria, concretamente del área de Lengua Extranjera, en este caso inglés. El trabajo consta de dos partes bien definidas. La primera de ellas incluye una fundamentación teórica basada en una revisión de diversas fuentes bibliográficas para conocer e identificar el concepto de motivación en el aprendizaje y también abordar y definir el concepto de gamificación. Por otro lado, en la segunda parte del trabajo, se propone una propuesta de intervención para el área de Lengua Extranjera, basada en la gamificación, la cual tiene el objetivo de fomentar la motivación de los estudiantes hacia el aprendizaje. También se incluyen unas revisiones finales a modo de reflexión sobre la aplicación de la gamificación, que sirven como conclusión del proyecto.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Gamificación
    Motivación
    Lengua extranjera
    Inglés
    Educación
    Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71177
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2298.pdf
    Tamaño:
    33.28Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10