Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653
Título
Un plan de marketing de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: propuestas de futuro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
En las últimas décadas, se ha producido un gran cambio coyuntural en el mundo de la
música clásica y en la asistencia a los conciertos por parte del público en general.
Por ello, se plantea en el presente trabajo la elaboración de un Plan de Marketing para la
Orquesta Sinfónica de Castilla y León con el fin de analizar las nuevas estrategias y
herramientas que le permitan ampliar las personas que acuden a sus conciertos.
Para ello, hemos analizado el sector, sus competidores, tendencias de mercado y el análisis
interno de la OSCYL. Posteriormente, se ha procedido a plantear una serie de estrategias y
políticas de marketing mix que le ayudan a conseguir dicho objetivo.
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Música orquestal
Plan de marketing
OSCYL
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional