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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73557

    Título
    Facilitadores, buenas prácticas y barreras en la adaptación de los proyectos escolares saludables a los centros de educación especial
    Autor
    Abellán, Jorge
    Fernández-Bustos, Juan Gregorio
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Documento Fuente
    Ágora para la Educación Física y el Deporte; Núm. 26 (2024) pags. 188-210
    Résumé
    Este trabajo evalúa cómo seis centros de educación especial de Castilla-La Mancha (España) adaptan los Proyectos Escolares Saludables (PES), un programa que promueve la actividad física y los hábitos saludables. El diseño de los PES es a la vez un facilitador y una barrera. Otros facilitadores son la implicación de los centros, la colaboración de agentes externos y la capacidad de adaptación al contexto. Las barreras son la falta de formación, el lugar de residencia y el COVID-19. Se identifican buenas prácticas y se concluye que los programas tienen éxito, pero necesitan más apoyo, coordinación y asesoramiento.
    ISSN
    1989-7200
    DOI
    10.24197/aefd.26.2024.188-210
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/8676
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73557
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2024 - Vol. 26 [8]
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    Nombre:
    revistas_uva_es__agora_article_view_8676_6488.pdf
    Tamaño:
    409.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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