• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74259

    Título
    Diseño de una programación dinámica para impartir Matemáticas
    Autor
    Álvarez Prieto, Pablo
    Director o Tutor
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    En este trabajo de fin de máster se pretende diseñar una situación de aprendizaje para una clase, en concreto, de primero de educación secundaria obligatoria. En esta se incluirán los contenidos relacionados con el bloque de geometría de cálculo de áreas de polígonos. Se trata de una situación de aprendizaje es dinámica porque se adapta a cada una de las diferentes necesidades educativas que presentan los alumnos del aula. Se irán desarrollando de manera teórica cada uno de los contenidos que se deben incluir en la situación de aprendizaje. Una vez que se haya hecho esta introducción teórica se desarrollará la situación de aprendizaje explicando la relación que tiene esta con cada uno de los apartados explicados a lo largo del trabajo
     
    In this master's thesis, the aim is to design a learning situation for a specific first-year class of compulsory secondary education. This will include content related to the geometry block of calculating the areas of polygons. This learning situation is dynamic, adapting to each of the different educational needs presented by the students in the classroom. Each of the contents that need to be included in the learning situation will be developed theoretically. Once this theoretical introduction is made, the learning situation will be developed, explaining its relationship to each of the sections explained throughout the work
    Palabras Clave
    Matemáticas
    Situación de aprendizaje
    Educación Secundaria Obligatoria
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74259
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G2073.pdfEmbargado hasta: 2026-06-10
    Tamaño:
    1.155Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10