Número total de visitas

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students200

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf2395

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students163

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf2363

Visitas

Visitas
abril 202524
mayo 202535
junio 202514
julio 202522
agosto 202521
septiembre 202523
octubre 202524
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • abril 2025
    27
  • mayo 2025
    56
  • junio 2025
    68
  • julio 2025
    38
  • agosto 2025
    1539
  • septiembre 2025
    558
  • octubre 2025
    77
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos29
España19
Filipinas14
Hong Kong13
Singapur11
Brasil8
Chile6
Ecuador6
Irlanda6
Malasia6

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos2250
Filipinas22
España10
Malasia10
Chile6
Ecuador3
Irlanda3
Singapur3
Hong Kong1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central13
Singapore11
Inca8
Cagayan de Oro3
Cuenca3
Brisbane3
Baku2
Bilbao2
Chittagong2
Donabate2

Ciudades con más descargas

Descargas
Cagayan de Oro9
Singapore3
Inca2
Cuenca2
Central1
Baku1
Bilbao1
Chittagong1
Donabate1