Número total de visitas

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students272

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf2979

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students176

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf2864

Visitas

Visitas
junio 202514
julio 202522
agosto 202521
septiembre 202523
octubre 202538
noviembre 202525
diciembre 202533
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    68
  • julio 2025
    38
  • agosto 2025
    1539
  • septiembre 2025
    558
  • octubre 2025
    299
  • noviembre 2025
    195
  • diciembre 2025
    167
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos50
España17
Singapur16
Filipinas12
Brasil11
Hong Kong9
China8
Ecuador7
Chile4
Australia3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos2732
Filipinas14
España12
China7
Ecuador5
Hong Kong4
Chile4
Singapur3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Los Angeles11
Central9
Inca8
Brisbane3
Ashburn2
Bilbao2
Dallas2
Maipu2
Naas2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn5
Central3
Singapore3
Los Angeles2
Inca2
Bilbao1
Maipu1
Naas1