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Título
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009
Autor
Año del Documento
2009
Editorial
Universidad Complutense de Madrid
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Pensar la Publicidad, Enero 2009, vol. III, n 2, 167-178
Resumo
En  este  artículo  se  expone  el  análisis  textual  de  una  película  publicitaria  de  la  marca  H&M,  un  relato  de  desencuentro amoroso protagonizado por una mujer que viste la moda que se anuncia. Reflexionando sobre esta propuesta narrativa, queremos reforzar la idea que ya planteara Barthes en su aventura semiológica de que los mensajes publicitarios, más allá de cumplir su función anunciadora de manera sugerente, pueden a menudo  leerse  como  si  se  tratase  de  textos  artísticos  en  tanto  que  ofrecen  una  experiencia  emocional  de  sentido para el espectador-consumidor.
Palabras Clave
Mensaje  publicitario,  texto  artístico,  romance  gótico,  cuento  maravilloso,  relato  simbólico.
ISSN
1887-8598
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
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 Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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