Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75691
Título
El servicio de atención al cliente en la Banca comercial 3.0
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
La mayor parte de este TFG versa sobre la función clásica del SAC como receptor y resolutor de quejas y reclamaciones de los clientes y abordaré la metodología que tiene para hacerlo bajo el paraguas y directrices del Banco de España (en adelante BdE) que con su propio SAC establece los estándares de actuación y la normativa aplicable según los tipos y clases de reclamaciones. El BdE dicta, por tanto, el canon en materia de reclamaciones. Este canon debe ser seguido por cualquier entidad financiera y en él se basan para resolver cualquier tipo de reclamaciones.
Palabras Clave
Atención al cliente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
Files in this item
