• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76538

    Título
    Enfoque de pensamiento y Aprendizaje Basado en Juegos en la enseñanza del inglés en Educación Primaria.
    Autor
    Bahillo Sancho, Lucía
    Director o Tutor
    Montalvo García, María del Mar
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar los efectos de la implementación de una metodología activa e innovadora como el Aprendizaje Basado en Juegos infusionada con el enfoque de pensamiento visible en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Primaria. Para ello, se ha diseñado una propuesta didáctica compuesta por diez sesiones dirigidas al alumnado de 3º de Educación Primaria, centrada en el aprendizaje de las rutinas diarias, las horas y los momentos del día. Desde un enfoque metodológico mixto, se han recogido diversos datos, tanto cuantitativos como cualitativos, a través de distintos instrumentos de recogida de datos como cuestionarios, observación sistemática y producciones infantiles. Los resultados apuntan hacia una mejora en la participación, motivación y toma de consciencia del aprendizaje del inglés por parte del alumnado lo que repercute positivamente en los resultados académicos.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5701.08 Lenguaje Infantil
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Inglés
    Aprendizaje
    Juegos
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2369.pdfEmbargado hasta: 2027-12-31
    Tamaño:
    4.798Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10