• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781

    Título
    La publicidad de guerrilla y su utilización en la promoción de estrenos cinematográficos
    Autor
    Fernández Cotrina, María Teresa
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo analiza el uso de la publicidad de guerrilla en la promoción cinematográfica, explorando su impacto en un entorno publicitario saturado. Destaca cómo esta estrategia, basada en creatividad y sorpresa, ayuda a captar la atención del público y fomenta la viralidad, un aspecto clave en la industria del cine. Además, se examina su papel en la diferenciación de estrenos en un mercado competitivo. La investigación busca comprender la conexión entre cine y audiencias en la era digital, específicamente en la red social X, ofreciendo un marco teórico y práctico sobre la comunicación audiovisual y marketing cinematográfico
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6203.01 Cinematografía
    Palabras Clave
    Publicidad de guerrilla
    Cine
    Estrenos cinematográficos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2517.pdf
    Tamaño:
    1.133Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10