Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorSolórzano López, Gabriela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-08-26T08:00:56Z
dc.date.available2025-08-26T08:00:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77147
dc.description.abstractEste trabajo analiza el contexto comunicativo de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), centrándose en el caso de la ONG AIDA. A través de una metodología cualitativa basada en observación participante, entrevistas, focus group y análisis de buenas prácticas, se diagnostica su estrategia actual de comunicación y se propone una nueva estrategia participativa que integre narrativas transformadoras y el rol activo del voluntariado. El estudio reivindica el potencial de la comunicación como herramienta para la construcción de ciudadanía global y el cambio social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación-Planificaciónes
dc.subjectCooperación internacionales
dc.subjectVoluntariadoes
dc.subject.classificationOrganización no gubernamental (ONG)es
dc.subject.classificationComunicación participativaes
dc.subject.classificationCambio sociales
dc.title“El corazón de AIDA”, estrategia de comunicación desde el compromiso y la participación como herramientas para el cambio social.es
dc.title.alternativeAnálisis de caso de la ONGD “AIDA” Ayuda, Intercambio y Desarrollo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record