• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610

    Título
    Liderazgo Transformacional Como Herramienta Clave en la Gestión de Equipos de Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    Lorite Muñoz, Adrián
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A través de un enfoque teórico y práctico, este estudio revisa las principales teorías sobre liderazgo emocional y su conexión con la gestión de equipos de alto rendimiento; enfocadas al ámbito de la publicidad.. Además, se incluyen entrevistas y posterior análisis de casos reales donde se evalúa el impacto de implementar estrategias de liderazgo emocional en una agencia de publicidad y las consecuencias de no hacerlo. La metodología empleada combina una revisión bibliográfica exhaustiva y algunos estudios relevantes con el análisis cualitativo de entrevistas realizadas a líderes y miembros de equipos en el sector publicitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Liderazgo emocional
    Inteligencia emocional
    Gestión de equipos
    Relaciones públicas
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31695]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2646.pdf
    Tamaño:
    1.313Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10