• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80812

    Título
    Programación didáctica para 2º de bachillerato: HistorIA del Arte a través de las nuevas tecnologías
    Autor
    Arriaga Martín, Lucía
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Máster plantea una programación didáctica para el curso 2025/2026 en 2º de bachillerato. La programación didáctica se estructura a lo largo de nueve situaciones de aprendizaje en las que se implementan cinco metodologías didácticas diferentes. Dichas metodologías enfocadas en el aprendizaje activo, concuerdan con las exigencias de la LOMLOE en cuanto al modelo de educación competencial. La primera parte del TFM se enfoca en contextualizar la programación didáctica en el marco de la actual ley, y la segunda parte en especificar sobre el desarrollo de una situación de aprendizaje concreta. La situación de aprendizaje que se expone trabajará los temas del Barroco y Rococó mediante el uso de tecnologías innovadoras, destacando las inteligencias artificiales y el uso de redes sociales a modo de porfolio digital en el que se comparta el trabajo realizado a lo largo del curso
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Barroco
    Rococó
    Inteligencia artificial
    Metodologías didácticas activas
    TICs
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80812
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7545]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2025_184.pdfEmbargado hasta: 2031-06-18
    Tamaño:
    1.163Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10