Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
Título: Lo cotidiano: entorno y artificio. Formas de representación en el arte contemporáneo: cine, fotografía, videoarte y literatura (1970 – 2003)
Autor: Febrer Fernández, Nieves
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Director o Tutor: Miguel Borrás, Mercedes, dir.
Año del Documento: 2009
Resumen: El objetivo de esta Tesis, se ha basado en investigar las representaciones y narraciones que fundamentan y construyen lo cotidiano dentro del arte contemporáneo. El arte de lo cotidiano, es, pues, nuestro objeto de estudio. Comúnmente se llama entorno al ambiente que nos rodea. Éste, se basa en un conjunto de condiciones y circunstancias físicas, sociales y económicas que componen un lugar o una época concreta. Por el contrario, el artificio es la habilidad con la que se hace algo; es decir, se relaciona con la acción de disimular, ocultar, disfrazar o fingir. Situado como una pieza (o una ficha) más entre el entorno y el artificio, se encuentra lo cotidiano.
Materias (normalizadas): Vida cotidiana en el arte
Cine
Fotografía
Vídeo
Departamento: Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América. Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Acceso al catálogo: b1542038
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf99,23 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5