Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
Title: Lo cotidiano: entorno y artificio. Formas de representación en el arte contemporáneo: cine, fotografía, videoarte y literatura (1970 – 2003)
Authors: Febrer Fernández, Nieves
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Miguel Borrás, Mercedes
Issue Date: 2009
Abstract: El objetivo de esta Tesis, se ha basado en investigar las representaciones y narraciones que fundamentan y construyen lo cotidiano dentro del arte contemporáneo. El arte de lo cotidiano, es, pues, nuestro objeto de estudio. Comúnmente se llama entorno al ambiente que nos rodea. Éste, se basa en un conjunto de condiciones y circunstancias físicas, sociales y económicas que componen un lugar o una época concreta. Por el contrario, el artificio es la habilidad con la que se hace algo; es decir, se relaciona con la acción de disimular, ocultar, disfrazar o fingir. Situado como una pieza (o una ficha) más entre el entorno y el artificio, se encuentra lo cotidiano.
Keywords: Vida cotidiana en el arte
Cine
Fotografía
Vídeo
Departament : Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América. Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
OPAC: b1542038
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Tesis doctorales UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf99,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC