Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003
Title: Estrategia de la empresa turística Politours
Authors: Serroukh Oulkhir, Sukeina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Gámez Alcalde, César
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Turismo
Abstract: Iniciamos el estudio con la presentación corporativa de Politours. Una vez ubicada la empresa en el sector turístico y planteada la necesidad de incorporar nuevas estrategias para adaptarse al mercado y poder anticiparse a los cambios del entorno, se definirán los futuros retos de la empresa. La estrategia de empresa necesita establecer unas fases de proceso para su correcta implantación. Definidos sus valores, misión, visión y objetivos, la planificación estratégica conduce al análisis externo e interno de Politours. El análisis externo nos permite analizar las oportunidades y amenazas del mercado, con un estudio del entorno general y del entorno específico. El análisis interno permite establecer sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, se deben plantear las estrategias más adecuadas contando con los recursos y capacidades, estableciendo las estrategias corporativas y competitivas de la empresa. Finalmente, se evaluarán y estudiará la posibilidad de incorporarlas a la empresa.
Keywords: Turismo-Gestión
Agentes de viajes
Empresas-Planificación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.216.pdf1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC