Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
Title: Intervención Educativa para un caso único real diagnosticado de Transtorno del Espectro Autista
Authors: San Pedro Fernández, Marina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Sobrón Salazar, Indalecio
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de 4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum II del Grado de Educación Infantil. Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos.. Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas necesidades en el colegio. Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula. La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la intervención
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2149.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC