Skip navigation

Listar por:

Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (2º. 2016. Segovia) 12

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 12 de 12
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
El estudio y enseñanza del medio ambiente desde el ámbito del Derecho ConstitucionalSotelo Pérez, Ignacio2016application/pdf
Educar: Pasado. Presente. FuturoPro Velasco, María Luisa2016application/pdf
¿Responden las Administraciones a las necesidades de formación mediática del profesorado? El caso de Castilla y León y la estrategia Red XXI como modeloPrieto Bermejo, Jaime2016application/pdf
Rendimiento académico y actividad física en adolescentes. Un estudio en 2º ciclo de la E.S.O. del I.E.S. Pando de OviedoMartín Ocio, Alejandro2016application/pdf
La Lexicografía al servicio de la docencia: presentación de un modelo de diccionario funcionalista de latín y su aportación al estudio de esta lengua en el aulaMárquez Cruz, Manuel2016application/pdf
La participación familiar en las ludotecas: proponiendo una guía de indicadores de calidadLópez Perea, Eva María; Fernández Hawrylak, María2016application/pdf
Las redes sociales en el modelo sMOOCGil Quintana, Javier2016application/pdf
Investigación e Innovación como modelo de formación del profesoradoFernández Sánchez, Elena Giovanna2016application/pdf
Tercera vía: Cooperativa de familias cran un colegio de pedagogía activa: MayritDelgado de la Rosa, Juan Antonio2016application/pdf
Beneficios del humor en menores afectados por procesos oncológicosBastida Susinos, Julia; Fernández Hawrylak, María2016application/pdf
Educación diferenciada. La construcción de la desigualdad en GaliciaAlcázar López de Felipe, María Dolores2016application/pdf
GOMEZ-JARABO.pdf.jpgGestión de conflictos, género e interculturalidad en las titulaciones de educaciónGómez Jarabo, Inmaculada2016application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 12 de 12
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5