Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590
Title: The possibility of introducing Fijian Cosmetics to the spanish market
Authors: Chand, Sharon Swastika
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Tutor: Fuertes Olivera, Pedro
Issue Date: 2015
Degree : Master en Comercio Exterior
Abstract: La siguiente Investigación se basa en el análisis de introducción al Mercado español de “Pure Fiji”, productor de cosméticos de Fiyi. Enlaza dos economías (Fiyi y España) en las que se reflejan las relaciones bilaterales que existente entre ambas, acompañadas de un estudio de mercados sobre los cosméticos en España. Detalles sobre la función de la compañía y su historial además de su crecimiento están plasmados en este escrito. Para finalizar, es importante recalcar que la importación es el método de entrada en el mercado y la estrategia de marketing seleccionada para que se efectúen las ventas. Las herramientas mencionadas están reforzadas tomando en cuenta la naturaleza tradicional y cultural de la empresa que mantienen los productos y el método de operación estandarizado en todos los mercados internacionales.
Keywords: Cosméticos|xComercio
Comercio Exterior|zEspaña
Language: eng
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-J-7.pdf1,99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC