Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24774
Title: Análisis de las Relaciones Públicas en los hoteles de 4 estrellas
Authors: Alonso Breede, Olivia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Matarranz Casado, David
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El sector servicios y en nuestro caso el hotelero depende mayoritariamente de las percepciones públicas ya que venden servicios y de ahí la importancia de crear la imagen más atractiva, positiva, dar visibilidad y posicionar el hotel, atrayendo al mayor número de clientes. La investigación se centrará en analizar la importancia y el perfil requerido en el área de RRPP para los hoteles de la isla de Gran Canaria. La categoría elegida para el estudio son los hoteles de de 4 estrellas. Asimismo se realizará una comparación con los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Barcelona y Madrid a efectos de ver las diferencias.
Keywords: Hoteles-España-Gran Canaria
Relaciones Públicas
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24774
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 713.pdf1,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC