Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897
Title: Estudio de caso: “Crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, mayo – julio 2016”. Manual de gestión de la comunicación en situaciones de crisis para DIRCOM – UNAH
Authors: Cueva Flores, Ana Ruth
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Frutos Torres, Belinda de
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Abstract: En un mundo globalizado donde la comunicación es instantánea, las instituciones, sean públicas o privadas, deben estar preparadas para hacerle frente a las situaciones que alteran el curso de sus actividades diarias, incorporando métodos actualizados de acuerdo a la dinámica evolutiva de la sociedad y que le permitan gestionar su comunicación ante estos riesgos de manera eficiente y eficaz. Los hechos que suelen convertirse en generadores de crisis pueden tener origen interno o externo a la institución, a veces son inevitables y suelen presentarse por sorpresa, por lo que su tratamiento y gestión debe hacerse con urgencia. Otro factor a destacar es la presencia de intereses importantes en juego tanto para la institución como para sus públicos, lo que las vuelve foco de atención de medios de comunicación y una mala política de comunicación sin duda empeora la crisis.
Keywords: Comunicación de crisis-Universidad Autónoma de Honduras
Medios de comunicación social
Classification: DIRCOM
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-N.49.pdf9,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC