Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119
Title: Planteamiento para la mejora didáctica en un curso de la ESO
Authors: Calzón Dueñas, Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
Tutor: González Fernández, Cesáreo Jesús
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: Este trabajo fin de máster está elaborado para el beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria donde se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). El trabajo está desarrollado teniendo en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras.
Classification: Planteamiento didáctico
Unidad didáctica
Funciones
Matemáticas
Departament : Departamento de Matemática Aplicada
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G688.pdf919,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC