Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29192
Title: Mi cuerpo habla inglés
Authors: García Comas, Vanesa
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Sanz González, Nuria
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil. Mención Lengua Inglesa
Abstract: La enseñanza del inglés en la Educación Infantil se puede asentar firmemente en los alumnos/as utilizando el método de la Respuesta Física Total. Esta es una propuesta de intervención para un aula de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Cabe señalar, que previamente, se ha llevado a cabo una investigación de los diferentes métodos de enseñanza de lengua extranjera, en la etapa de educación infantil, con el fin de realizar una comparativa entre ellos y valorar la posibilidad de utilizar uno u otro según convenga. La propuesta de intervención consta de cinco sesiones, integradas por varias actividades cada una, que se llevarán a cabo espaciadas temporalmente. Su objetivo es el aprendizaje de la segunda lengua, a través de la expresión corporal y del movimiento, siendo este un elemento esencial en el desarrollo de los alumnos de Educación Infantil.
Classification: Enseñanza lenguas extranjeras
Lengua Inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29192
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1190.pdf587,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC